Aqubo

Siap en Red ofrece una interfaz multiusuario para el aplicativo de AFIP.

Los beneficios de implementar esta solución son:

  • Una base de datos de SIAP única en la organización.
  • Acceso desde cualquier terminal.
  • Acceso simultaneo de diferentes usuarios (a diferentes aplicativos de SIAP)
  • No se necesita instalar SIAP en ninguna PC.
  • Las actualizaciones de aplicativos se hacen en un lugar único.
  • El respaldo de datos se realiza en un lugar único.

Preguntas Frecuentes:

¿ Desde cuantos equipos puedo acceder a SiapEnRed?

Desde los que sea necesario, de acuerdo a la infraestructura de su red. SiapEnRed no tiene limitaciones de acceso, la limitación la impone los recursos de los cuales ud. disponga. Básicamente con la tecnología informática con la  que se cuenta el día de hoy, 4 pcs. podrían acceder perfectamente a un servidor standar (Intel i3 con 4 GB de RAM, x ejemplo)

¿En cuantos equipos debo instalar el Siap?

Solo en un equipo, el que funcionara como servidor de la aplicación SiapEnRed. Cabe aclarar que toda actualización de SIAP disponible desde la pagina de AFIP debe ser descargada y actualizar solo en este equipo.

¿Debo cargar información desde todos los equipos para poder accederla posteriormente ?

No. SiapEnRed permite unificar los datos en una sola base, lo implica que la información ingresada por un usuario estará disponible para todos. 

¿Dos o mas usuarios pueden acceder a SiapEnRed en forma simultanea?

Si, Muchos usuarios pueden utilizar diferentes aplicativos en forma simultanea, pero un mismo aplicativo no puede ser accedido por dos usuarios al mismo tiempo. Por ejemplo, un usuario puede estar utilizando el SIJP, mientras otro utiliza el SICORE, pero no pueden entrar ambos al SIJP.

¿La adquisición del producto implica un abono mensual ?

No, la adquisición del producto no implica un abono mensual. Esta solución tiene un costo de implementación único y no representa dependencia, ya que el mantenimiento posterior queda a cargo del técnico habitual de la organización. Vale aclarar, cualquier inconveniente vinculado a la aplicación tendrá el correspondiente soporte.

¿Tengo garantía o soporte posventa?

Si, el sistema tiene soporte por cualquier inconveniente propio de SiapEnRed, no por inconvenientes externos a la aplicación, los cuales deben ser respondidos por su servicio técnico habitual. El soporte posventa también implica el envío sin costo de toda actualización propia de SiapEnRed.

¿Como puedo saber si el inconveniente es propio de SiapEnRed o externo?

Simple. Si detecta inconvenientes no solo en la aplicación sino también en otros como Internet u otras aplicaciones de red, es probable que el inconveniente sea general de red o local en el equipo servidor. Por ejemplo existen aplicaciones tales como antivirus, firewall, etc. que pueden provocar inconvenientes en el funcionamiento general. Se debe observar si el inconveniente afecta solo SiapEnRed o general para todo el funcionamiento.

¿Habiendo leido todo la información disponible en la pagina no se si SiapEnRed satisface mis necesidad, como puedo saberlo ?

Fácil. En el Menú Principal de la pagina opción "Registro" se encuentra una versión "Demo" de la aplicación para ser probada por 30 días, para saber si esta responde a sus requerimientos y necesidades.

Atentamente. Aqubo

Para obtener mas información del producto haga click (Intructivo PDF) Aqui...

Para descargar la version Demo haga click Aqui...

Para contactarnos... Aqui...