Aqubo

Aquiles es un sistema de gestión pensado para paliar la problemática de organizaciones que emiten cuotas

Las ventajas principales del producto se centran en dos aspectos:

  • Gestión de Socios/Clientes y Cuenta Corriente: Permite la administración ágil las cuentas corrientes de Socios/Clientes de manera individual o agrupados por familia.
  • Costos de distribución: Permite que los comprobantes generados sean distribuidos por mail, de manera inmediata y a costo cero!
  • Reducción de morosidad: Incorporación de medios electrónicos de cobranza (PAGO FACIL, Banelco/Red Link, débito automático)


  • quienesusan



Preguntas frecuentes

• Reemplaza este sistema a mi software de facturación?

No. Aquiles emite obligaciones de pago (Talones) y registra los pagos para poder llevar una cuenta corriente. Conceptualmente apunta a organizaciones que emiten masivamente obligaciones de manera mensual y que no requieren ser facturadas de manera inmediata o bien no llevan facturación.

• Como se trabaja con entes de cobranza (Red Link, Banelco, Pago fácil, Débito)?

Aquiles proporciona interfaces que se adaptan a las exigencias de los entes de cobranza. Para operar con estos, la organización debe tratar los aspectos contractuales con cada ente y gestionar los contactos para implementar Aquiles.

• El sistema tiene un costo fijo o se trabaja como un abono?

Aquiles tiene un costo de implementación fíjo. A este se le pueden adicionar conceptos según cada implementación puntual (migración de datos, personalización del producto, instalación de infraestructura). No se plantea un abono, pero se puede hacer un pago mensual en concepto de determinada cantidad de horas de desarrollo. 

• Sin contar con un abono, como es el mantenimiento post-implementación?

Se pueden determinar los problemas:
Error del sistema: Estos errores no tienen costo, ya que suponen un error de excepción no controlado por Aquiles.
Error de entorno: Puede que el equipo o servidor donde está funcionando Aquiles tenga problemas. Estos problemas tienen un costo por hora.
Mejoras o actualizaciones: El usuario requiere cambiar o agregar funcionalidades a la aplicación. Estos cambios tienen un costo por hora.

• En qué zona está ubicado A3, es decir cuál es la zona de influencia para poder solicitar Aquiles?

A3 tiene base en Neuquén, con lo cual la zona de influencia para hacer una implementación es el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.


De todas maneras, se puede hacer en cualquier parte del territorio Argentino, si la organización tiene un usuario capacitado para tratar con A3 como proveedor. Con la ayuda de tecnología remota, no hay inconvenientes en prestar soporte ni asistencia para implementar la solución.

Para obtener información técnica del producto haga clic Aqui...

Para obtener información conceptual extendida, haga clic Aqui...